2 comentarios el “Mi experiencia con Apple

  1. Con esto de la manzana pasa como con los “acérrimos” de Canon o Nikon… o los exacerbados hinchas de uno u otro equipo de fútbol. Las verdades absolutas no existen, y cada uno cuenta la feria como le va en ella.

    Lo que no es de recibo es que eleven a los altares algo por el mero hecho de “haber caído en sus garras” y tener lo que está de moda o lo que te meten por los ojos en los comerciales.

    ¿Qué me dices de la revolución de los móviles made in China que no tienen nada que envidiar a los gigantes de la comunicación? Pues así con todo.

    Yo no me caso con nadie, pero lo que es blanco es blanco… y no depende del cristal con el que lo miras, sino del porcentaje de luz que absorba o que refleje. Lo que pueda demostrarse con números deja de ser “un sentimiento”.

    Salud.

    • Totalmente de acuerdo contigo Javi. Flaco favor nos hacen las modas, cuando no sirven para otra cosa que seguirlas, sea en el ámbito que sea. Y el tema de los “marquismos” por desgracia tan extendidos, no nos hacen ningún bien, sobre todo cuando no se tiene el criterio, o simplemente la voluntad, de decidir por uno mismo y nos dejamos guiar por lo que otro nos cuenta. En estos casos siempre recuerdo una frase del amigo Donca, que decía: “No defiendo lo que tengo, tengo lo que defiendo”

Responder

