4 comentarios el “¿Fin de un ciclo?

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura ,yo llevo en fotografía desde el 2001con la adquisición de la Minolta 505 ,aunque alguna vez me a picado el gusanillo de dedicarme a la fotografía de manera más seria, pienso que ya soy un profesional de las Artes Gráficas con una trayectoria de 24 años ,así que no voy a cambiar de oficio.
    Bueno a ver si volvemos a coincidir en alguna quedada y continuamos hablando de fotografía, un saludo.

  2. Me alegro mucho Emilio de que hayas dado ese paso aun sabiendo como esta el panorama en todos los campos pero eso se lleva como los toreros en la sangre es un decir y tu lo lo llevad no me cabe duda. MUCHA SUERTE y conmo te dije suerye y al toro maestro.

    • Muchísimas gracias Concha!

      Esperemos que la cosa vaya medianamente bien, desde luego ganas no me faltan.

      Muchas gracias de nuevo por tus palabras. Un abrazo!

Responder

